a BUENAS HORAS “BOINAS VERDES”

En su momento el refrán era: ” A buenas horas mangas verdes“, se ha actualizado un poco , ahora los “cuerpos de intervención” tienen otros nombre. Me he acordado de mi abuela, ese refrán las mujeres y si son pobres mucho más , lo emplean a menudo, todo llega tarde, y sobre todo la justicia.

He pensado en el refrán escuchando las noticias que nos hablan de la localización ,desarticulación , etc. de lo que denominan comandos terroristas en Sri Lanka, despues de los atentados de la última semana, “a buenas horas mangas verdes”. Demasiadas veces se va tarde, me ha recordado los atentados del 2.004 en España, “a buenas horas mangas verdes”. Ultimamente viendo al “infalible”, nunca lo he visto, ni oído reconocer un error en púlico, Sr. expresidente José María Aznar, pienso en como pueden “producirse” esos atentados ,de gran envergadura, logistica y dias de preparación, antes de que los descubran los “mangas verdes”.

Les cuesta reconocer que pueden haber fallos de cualquier tipo ante acciones que una vez producidas son ya irremediables.

Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Rodriguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.